Experiencia e innovación

Preguntas frecuentes

Me surgen ciertas dudas. ¿Me podéis asesorar?

Disponemos de un servicio on-line gestionado por  nuestro personal técnico que está preparado para responder personalizadamente a cualquier duda que nuestros clientes planteen.

¿Cómo tengo que medir el espacio en el que quiero realIzar el cerramiento?

Hay dos maneras:

Para realizar un presupuesto aproximado para que usted se oriente, nos vale con que tome unas simples medidas y nos envíe unas fotos del lugar a instalar lo más detalladas posible. Nos pondremos en contacto con usted si necesitáramos más información o aclarar dudas.

Si desea un presupuesto exacto y cerrado nuestros técnicos se desplazarán a medirlo y fotografiarlo. Previamente le comunicaremos el coste de dicho desplazamiento, que se descontará de la factura del trabajo una vez concluido.

Me gustaría que me explicaran qué tipos de techo y cerramientos se pueden poner en mi casa.

Podemos montar cualquier techo que no sea de teja cerámica ya que nuestros techos están constituidos como veladores o terrazas cubiertas y al no tener dicha teja no computa como metros útiles en la vivienda. Todo ello tendrá que tener licencia de obras, que puede sacar el cliente directamente en su ayuntamiento o podemos tramitársela nosotros, en este caso se valorará el importe que lleva y se le informará al cliente)

Necesito hacer un velador de verano-invierno en el jardín pero tengo que hacer canalizaciones de agua, luz, calefacción y obra civil de cimientos por estar encima del jardín.

Nosotros estamos especializados en la obra civil de cimentaciones, suelos, canalización de tuberías, riegos automáticos, calefacción, etc  es decir, nos ocupamos del proceso completo de principio a fin para que usted no tenga que preocuparse de nada. Además de todo esto podemos hacer una recreación de su velador en 3D para que constate cómo quedará finalmente, que incluye, si lo desea, el estudio de la obra a realizar en su jardín.

649 28 60 91    unnamed

945 28 67 83                              

      clock-icon        10:30   –    13:30

                         16:00    –    20:00